Por si me pierdo

Estas palabras viene si la emergencia es decretada.

Si no pude despedirme de ti

Por qué algo inesperado sucedió, 

Y me quedaré debiéndote las risas, el chiste,

y que el sonido de tu nombre 

dictado por mis labios

me haga sonreír el alma.


Quiero que sepas que trataré 

de dedicarte mis últimos pensamientos

ante el horror de ver la muerte.


Recordaré los parajes de amor y cariño,

si la buena ventura me lo permite, 

o si alguna noche sueñas conmigo 

pero al despertar es otro el hombre a tu lado.


Ese día en el que no habrá mañana para mi, 

y el mundo impasible seguirá siendo lo que es

sin nunca mas el timbre de mi voz.


Nunca me ha importado irme,

siempre me ha importado extrañarlos, 

haber dejado pasar una vida presa de las circunstancias.


Ese día espero que mi recuerdo olvidado 

venga a tu mente, 

y nos abracemos en son de agradecer 

la experiencia de habernos topado.


Ese día.

Sabrás que ya no vuelvo, 

sabré que ya no vuelves.

Que me he perdido,

que me has perdido.

Comentarios

Entradas populares