El Lado Flaco

Hoy no soy fuerte, por hoy bajé la guardia, dejé a los sucesos golpearme y me desarmé, caí rendido, la putamuerte siempre nos ganará, estemos serenos o sobrios, seamos sanos o adictos, cariñosos o parcos. Ahora me duele no ser lo que tú querías, para que no viviera lo que hora vivo...ahora entiendo que Dios es mujer, y que el sufrimiento que padeciste en silencio es una parte de tu grandeza, hoy la vida te dejó con tus manitos agarrotadas, con tus uñas gruesas, hoy me dejas compañera de viaje, en medio de un mar de decisiones, por que tú fuiste mi barca y aunque perdimos el rumbo, fue juntos siempre. Hoy te llevas contigo lo mejor que fui, el niño que te amó y se maravilló con tu capacidad de amar, por que tú amaste pocas veces, pero nadie supo amar como tú. Me dejas adulto, papá e irresponsable, me dejas con un callo en el corazón y una vista llena de lágrimas. Dejas a este rey, tu rey sin trono, solo con el frío de invierno calándole el alma.
Repito hoy bajé la guardia, nadie me dará el ánimo que tu me dabas, por que era la extensión de tu vida, esa vida que no era mía y que hoy se aleja como se alejan los días...
Repito hoy bajé la guardia, como cuando me abrazabas y me besabas...

Comentarios

Anónimo dijo…
... me dan ganas de tomarte en mis brazos...

Entradas populares