UniVerso

Esta vez el atochamiento durará más de lo normal
Alguien se tiró a las vías o alguien fundió el motor, que se yo,
A mi izquierda una pareja se besa,
a la derecha un par que están juntos de inercia,
a lo lejos un bebé que llora.

Cerrar los ojos es un pasaje express al mundo interior,
Mientras, me adentro caminando al revés en el,
observo o imagino que cada orgasmo es una gota
en cámara ultra lenta que choca en el agua,
el efecto de las ondulaciones producen movimiento en el universo
y que en cada estremecimiento es la gota fundiéndose con ese todo.

Paro, si sigo así me quedaré dormido,
abro los ojos, la vida continúa, los avisos, las sirenas,
las emergencias, entre esos sonidos artificiales
se filtran unos graznidos a lo lejos,
balbuceo unas palabras, voy en los brazos de mi madre
que me suben y me bajan para calmarme de esta espera,
tengo hambre, lloro…

Comentarios

Entradas populares