He vuelto para que me mates

Volví derrotado,
con la cola entre las piernas,
con la cabeza baja,
tenían razón que iba a perder,
que de esa forma no se hacía,
volví a dormir en un sillón,
a una casa que no me pertenece,
volví a los bares de los que me echaron,
volví a las mujeres casadas con otros,
volví al mal....

De noche en noche mi estomago vomita sangre,
no quiero estos recuerdos entre ojos vidriosos de perdición,
volví de lo que escapé,
a la cárcel y los días grises,
aquí estoy,
atácame con lo que no quiero escuchar,
baléame con lo que no quiero saber,
el sólo hecho de sentir este clima me cansa,
me apaga,
me ulcera verme así,
sonriendo de cortesía,
gritando un silencio desgarrador,
sólo espero que llueva para llorar caminando.

Las luces incendian mis ansias,
no hay por que,
en este país que la justicia se compra,
que los ricos silencian a jueces, fiscales y una sociedad entera,
a un pueblo que no existe,
a miles de personalidades basadas en marketing.

Aquí nadie recita tus poemas,
aquí nadie me silva canciones,
ni baila con el viento,
nadie me estira la mano
ni me acompaña a pasear,
estoy harto,
los amigos los perdí,
la familia y mi perro murieron en el último incendio.

He vuelto para que me mates,
con el sexo de tus amantes,
con tu cariño ajeno,
con tu grito de placer en otras orejas,
mi amnesia sigue intacta,
mi infierno es el mismo,
y la ironía me acecha a cada palabra.

Otro cuento triste,
otra vida no mas,
otro número,
otro usuario,
otro potencial cliente,
otro loco aullando entre calles mustias...

Comentarios

Anónimo dijo…
...no perdiste todos los amigos...
y ...yo si bailo con el viento
yo si silbo canciones
Anónimo dijo…
Sería bueno que salgas de allí...... Teniendo en cuenta un poco el reloj......
Anónimo dijo…
Weon, sembrando dolor a tu paso que otra cosa esperas cosechar?
Anónimo dijo…
.... Regresaste, pero se te quedó el corazón en el Río de La Plata....

Entradas populares