Me han pedido...

Es tiempo de que cambies, que utilice la psicología positiva, que aprenda de "el secreto", que crea en la dicha de tener una famila bien conformada, que no actúe como adolescente renegando lo que esta vida te entrega, que vuelva a tener la dicha de antaño, que no se me apague la sonrisa tras mis recuerdos, que no de mas pasos en falsos, que no emborrache mi cuerpo, que no me pierda tanto en las noches de verano, que sea un agradecido de la vida y de que la muerte no me haya encontardo aún, que abrace a mis crios y me sienta completo, que este vivir es así y se hace de momentos.
Me han pedido que me quede y lo he hecho, con la convicción de que me debí haber ido.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno y cuando vas a seguir con las odiosidades...
buscando información para un trabajo encontre esta frase y la encontre notable
“si usted no hace las paces con Freud será muy difícil que alcance al Buda” (k. wilber)

tate!...

Entradas populares