Por la falta de fluor

Sonreir no está de moda
que me presentes tus caries dentales
y tu amarillo sarro, producto del cigarrillo
más los oscuros licores que solemos beber
hasta embriagarnos para creer que nos amamos
aunque no sea cierto
y sea solo para mentirnos.

Sonreir no está de moda
así que a besos abro tu boca
y unto mi lengua en ella
repasando tus bellas prótesis dentales;
de hecho veo tu mueca de desagrado
cada vez que te explico mi manera de pensar
y los proyectos en los cuales no crees.

Sonreir no está de moda,
menos los ataques de risa que solías tener
y podía apreciar tus metálicas tapaduras
que endurecían tu espacio bucal,
ahora las veo en sueños
acercándose mientras duermo
directas a morder mi cuello,
para que muera desangrado y ahogado en tu cama,
a tu lado.

Sonreir no está de moda,
menos cuando sepas que gasto mi tiempo
no pensando en ti , sino en tus defectos bucales
y en los míos
mientras exploro otros cuerpos
otras bocas,
entre copas y copas.

Comentarios

Anónimo dijo…
JAJA ... me suena como a una canción ...y pk no?

MLC

Entradas populares