A los que caen

Es verdad, he caido en los nuevos tiempos, que aunque sean nuevos no tienen porque ser mejores, he caido en el tiempo en que todos decimos algo y nadie escucha nada entre tanto ruido, en que todos son escritores y nadie es lector, o como decía un pelado profe de literatura "todos comentan los clásicos (de la literatura), pero nadie los lee", esta página debe ser igual al juguete de moda, nos llena la primera hora de haber sido regalado pero pronto volvemos a la calle a jugar con los amigos.
Bueno, esa es la idea, exponer y esperar sus comentarios, debatir las carencias amatorias, las conspiraciones paranoicas, el eterno deber-ser, la idea perdida, los kilos de sueños fustrados, la fama que no tenemos, la farándula que no vivimos, la revolución sin armas que tanto anhelamos, al buen carrete que no asistimos, a la mina que no nos comimos (suena carnívoro el término), éste blog nace un poco mío (yo no inventé esta weá) pero es de uds. del que lo lee. Comenzamos. Pico pa'l que lee.

Atte.

El Odioso

Comentarios

Anónimo dijo…
Es como aquel Libro de Dostoievski, en el segundo capítulo de los Hermanos Karamazov, donde Mitia decia "pico pa los bloggers".

PICO PAL QUE ESCRIBIO EL ARTÍCULO.
PICO PAL QUE LEE ESTO.

Entradas populares